Grupodesa, distribuidor exclusivo de Proxxon en España

Con más de 50 años de historia y experiencia, Grupodesa es hoy uno de los principales grupos industriales de Europa especializado en fijación y grapado.

La apuesta constante por la innovación, inversión y diferenciación han consolidado a nuestras marcas propias (DESA , CONSTRUSIM , SIMES , SALKI  y AGRIFAST y representadas (MUNGO y PROXXON) como referentes del mercado en los sectores en los que operan.

Grupodesa es el proveedor integral en soluciones de fijación y grapado para Construcción, Industria, Agricultura y Bricolaje.

La División Retail de Grupodesa, con fuerte presencia en la distribución vinculada con Proxxon: suministros industriales, ferreterías, especialistas en hobby y tiendas de bricolaje, distribuye en exclusiva los productos Proxxon Micromot y Proxxon Industrial en España, además de ofrecer atención, asesoramiento técnico y servicio post-venta a los usuarios de Proxxon.

Proxxon, herramientas con carácter

PROXXON es la empresa líder, desde hace casi 30 años, en la fabricación de herramientas de precisión de alta calidad.

Diferentes tipos de profesionales y usuarios de todo el mundo no dudan en elegir PROXXON para trabajos de lijado, pulido, corte, fresado, cepillado, torneado, tallado, taladradrado y grabado. Poseemos una gran variedad de recursos y accesorios para trabajos de bricolaje y taller.

La gama PROXXON tiene más de 50 máquinas y somos líderes mundiales en herramientas en miniatura.
PROXXON dispone de dos lineas de productos:

Proxxon Micromot

PROXXON Micromot se centra en herramientas fabricadas en acero y componentes de plástico de alta calidad, máquinas motorizadas especialmente diseñadas para maquetistas, mecánica de instrumentos, fabricantes de formas, matriceros, ópticas, joyeros, etc.

Nuetras herramientas PROXXON Micromot son la mejor elección para los trabajos delicados y precisos. La alta calidad mecánica los hace libres de vibraciones, especialmente indicadas para el uso continuado durante horas.

Proxxon Industrial

PROXXON Industrial es la linea de productos pensada para su uso en ámbitos profesionales, herramientas que ofrecen una gran resistencia y una calidad excepcional para un gran abanico de trabajos mecánicos y de taller.

Las llaves dinamométricas, destornilladores, vasos y otros elementos están forjados con Acero y Cromo Vanadio (CrV). Su alto contenido de carbono aseguran la resistencia y ofrecen una dureza constante y profunda.

La calidad, una de las bases de Proxxon

Las herramientas PROXXON están fabricadas con los más altos estándares de la industria para asegurar una largo uso.

Todos nuestros productos son examinados cuidadosamente después de la producción. Sin embargo, si ocurre un defecto, por favor póngase en contacto con Grupodesa (¡por favor no olviden el recibo de venta!). Sólo el distribuidor es responsable de manejar todos los reclamos de garantía legal refiriéndose exclusivamente a error material y el fabricante.

Uso inadecuado, tales como sobrecarga de capacidad, daños debido a las influencias externas y desgaste normal están excluidos de la garantía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info