Sierra de calar de 2 velocidades DS 460

Construcción sólida

Carcasa de la base de fundición de acero para reducir las vibraciones, fabricada por proceso CNC y con acabado en pintura en polvo. Para trabajar con estabilidad y sin vibraciones. Brazos de la sierra de magnesio montados con gran precisión sobre cojinetes: Extremadamente ligero y firme con una zona de corte delgada para una visión libre de la pieza.

Dispositivo de soplado de virutas con tobera regulable. Conexión de succión adicional para conectar a una aspiradora convencional. Mesa de corte grande de aluminio fundido a presión (400 x 250 mm). Para un cambio de hoja de sierra más fácil, ésta puede soltarse y empujarse hacia atrás (véase descripción en la esquina superior derecha)

Las hojas de sierra de calar normales se ajustan por medio de fijadores de hoja de sierra con una gran fuerza de sujeción. ¡ Esto garantiza la alineación del brazo de la sierra ! La máquina está también preparada para hojas de sierra con extremo de pasador que se utilizan sin soporte de hoja.

Muy importante para este tipo de sierras de calar: Un práctico botón de ajuste permite una fijación precisa de las hojas de sierra ! Es posible regular el ángulo de la mesa de 5° a 50° (véase esquina inferior derecha).

Prestaciones de corte en madera 60mm, en metales no ferrosos (dependiendo del tipo) 10 - 15 mm. También corta fácilmente Plexiglás, plástico reforzado con fibra de vidrio, espuma, goma o corcho. Incluye 5 hojas de sierra gruesa y 5 finas.

Datos técnicos

220 – 240 V.

Potente motor de 2 velocidades sin escobillas (205 W).

Garganta 460 mm.

Carrera selectiva 900 o 1.400 r.p.m.

Longitud de carrera 18 mm.

Tamaño de la mesa 400 x 250 mm.

Profundidad de corte máxima 65 mm (con inglete 45° 32 mm).

L 580 mm, W 320 mm, H 300 mm.

Peso 20 kg.

Referencia: 2227094


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info