Lijadora de plato TSG 250/E

Ideal para cortes difíciles

Para lijar cantos longitudinales, cantos frontales y redondeados, sesgaduras y, cambiando, superficies planas precisas en ángulo recto. Para mecanizar madera blanda, dura, metales no férricos, acero, plásticos (también plexiglas y plásticos reforzados con fibra de vidrio), corcho, caucho. La tabla clara permite la selección previa del número de revoluciones correcto.

Construcción sólida: Carcasa principal de aluminio estriado de fundición a presión (sin estructuras de tubo de acero o de chapa). Disco de lijado plano girado, provisto de una película de silicona: Garantiza que los discos de lijado adhesivos puedan despegarse sin esfuerzo tras el uso.

Se incluyen dos películas cuadradas de silicona para conservar discos de lijado para su posterior utilización. Con adaptador para recogida de polvo que puede conectarse a un aspirador para un lijado libre de polvo. Incluye tope angular y 2 hojas de lijado, grano 80 y 240 respectivamente.

Datos técnicos

Accionamiento de 220 – 240 voltios mediante correas dentadas Optibelt (reducción 7,3:1).

Regulación electrónica de la velocidad del lijado entre aprox. 250 y 750 m/min.

Plato lijador Ø 250 mm, altura máxima de lijado 135 mm.

Mesa 275 x 105 mm (ajuste de 45° hacia abajo y 15° hacia arriba).

Altura total (sin mesa) 330 x 280 x 230 mm.

Referencia: 2228060


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info