MICRO fresadora de mesa MP 400

Biselado, ranuras, destalonados, radios y otros

Para biselado, confección de ranuras de corte, destalonados, radios y otros perfiles. Para la elaboración de marcos de cuadros y separadores. Posibilita también el mecanizado de cantos y cortes longitudinales (en el modelismo por ejemplo para puertas, tapas y piezas de carcasas. Potente motor con reductor de engranajes protegido contra el polvo.

Árbol soportado sobre doble rodamiento de bolas. Portaherramientas con pinzas de fijación de precisión de ranurado triple (1 unidad respectivamente de 2,4 – 3 y 3,2 mm se incluyen). Regulación manual de altura de fresa mediante volante. Mesa estable de aluminio con tope longitudinal y angular así como para madera, placas de fibras y plásticos.

Destalonado minucioso para un buen resultado de trabajo y calidad de superficie. Elevada estabilidad. Vástagos de 3,2mm. tección de fresado y pistón. Conexión integrada para aspiración de polvo con adaptador, adecuado también para cualquier aspirador de polvo doméstico. Se incluyen tres cuchillas de metal duro (fresa para acanalar 3,2 mm; fresa para acanalar en V y fresa para cuarto bocel R).

Datos técnicos

220 - 240 V.

100 W. 50/60 Hz.

25.000/min.

Altura ajustable con escala desde 0

(1 revolución = 1 mm; 1 grado = 0,05 mm).

Mesa de fresado 300 x 150 mm.

Peso aproximado = 2 kg.

Referencia: 2227050


Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info